Cubetas Las Palmas Transmer

Transportes de Materiales de Obra

Llevamos materiales de obra a donde nos digas.

Todos los materiales y herramientas serán entregados en su obra en la fecha indicada, sin tener que preocuparse del transporte. Contamos con una flota de camiones para rentabilizar al máximo sus obras y no ver incrementado su presupuesto con sobrecostes.

La empresa de transportes de materiales de obra en Las Palmas Transmer dispone de camiones de diferentes tonelajes con bañera o rígidos y toda una amplia variedad de vehículos para cubrir todas las necesidades de carga y espacio.

Entre las cargas más frecuentes, podemos destacar el transporte de módulos prefabricados, contenedores, depósitos (hierro, poliéster, plástico…), toda clase de tuberías, estructuras, materiales de construcción, útiles de protección, andamios, cuadros y equipos eléctricos, maquinaria industrial, máquinas y equipos navales y agrícolas, todo tipo de artículos de carpintería (madera, PVC, metálicos…), árboles, embarcaciones y equipos mecánicos, etc. serían una pequeña muestra del abanico de posibilidades que ofrece el transporte general de áridos y materiales de obra.

Empresa de transportes en Las Palmas

Cubetas

Alquiler de cubetas

Disponemos de camiones con cubetas para ofrecer un servicio de transporte de contenedores, a particulares, organismos y empresas, somos rápidos y eficaces.

  • Amplia experiencia en transporte de cubetas
  • Gestor de residuos autorizado
  • Alquiler de cubetas para todas las necesidades

Amplia flota de camiones

Transporte de Materiales y Áridos

Transporte de materiales de construcción como arenas, cemento, tejas, vigas, tubos y bloques en Gran Canaria. Profesionales cualificados y amplia flota de camiones y vehículos adaptados.

  • Servicio de transporte de materiales
  • Transportistas profesionales
  • Seriedad, compromiso y puntualidad