Cubetas Las Palmas Transmer

Cubetas y contenedores para residuos

Servicio de alquiler de cubetas y contenedores de residuos, así como la gestión completa del contenedor: Carga, descarga y transporte de cubetas y contenedores en Las Palmas.

Sea cual sea el tipo de residuo que necesite recoger, la empresa de transportes de cubetas en Las Palmas Transmer le ofrece una solución a su medida. Disponemos de cubetas contenedores en alquiler preparados para todo tipo de materiales y todo tipo de residuos: escombros, materiales de obra, residuos de podas…

Contenedores para escombros de obra
Si está realizando una obra o una reforma necesitará un contenedor para la retirada de residuos. Este tipo de residuos, también conocidos como escombros pétreos incluyen materiales como la arena, picón, cemento, el hormigón, los restos cerámicos, asfalto, cal, grava, mármol, granito, tejas o yeso. Todos son llevados a vertederos oficiales para su tratamiento y reciclaje.

Contenedores para escombros mezclados
En ocasiones es muy complicado conseguir separar los diferentes tipos de residuos que se generan en un trabajo. Por ejemplo, en una obra, es muy habitual el mezclado de residuos pétreos (ladrillo, cemento, piedras, etc.) con otro tipo de residuos como plásticos, vidrio, aluminio, cables eléctricos, etc.

Alquiler contenedores para podas
Nuestros contenedores son una excelente solución para el almacenaje de residuos provenientes de la poda de arbustos, arboles y jardines.

Los residuos de poda no deben contener otros materiales como plásticos o embalajes. Los restos de palmera y cactus requieren un tratamiento especial por lo que se debe informar al realizar el pedido de contenedor.

La empresa de transportes de cubetas Las Palmas se encargará de dejar el contenedor en la ubicación indicada el tiempo que lo necesite. Al finalizar, nos encargamos de recogerlos de la manera más rápida posible.

Llámenos, ponemos a su disposición contenedores y cubetas para residuos en Las Palmas.

Empresa de Transportes en Las Palmas

Cubetas

Alquiler de cubetas

Disponemos de camiones con cubetas para ofrecer un servicio de transporte de contenedores, a particulares, organismos y empresas, somos rápidos y eficaces.

  • Amplia experiencia en transporte de cubetas
  • Gestor de residuos autorizado
  • Alquiler de cubetas para todas las necesidades

Amplia flota de camiones

Transporte de Materiales y Áridos

Transporte de materiales de construcción como arenas, cemento, tejas, vigas, tubos y bloques en Gran Canaria. Profesionales cualificados y amplia flota de camiones y vehículos adaptados.

  • Servicio de transporte de materiales
  • Transportistas profesionales
  • Seriedad, compromiso y puntualidad