Cubetas Las Palmas Transmer

Alquiler de cubetas de escombros para Obras

El alquiler de contenedores para obras es un hecho bastante cotidiano hoy día.

La empresa de transportes de cubetas en Las Palmas Transmer dispone de contenedores para retirada de residuos de obra nueva o reformas, vaciado de garajes o casas en venta, así como limpieza y poda de jardines, necesarios para situaciones que generan grandes cantidades de residuos, que no pueden ser depositados en los contenedores de basura urbanos.

Si está realizando una obra o una reforma necesitará una cubeta o contenedor en Las Palmas para la retirada de residuos.

Las tierras y escombros son residuos de la construcción y demolición compuestos por restos de tierra, arenas y similares utilizados en construcción y provenientes de excavaciones, residuos de actividades de construcción, demolición, vaciado y/o movimiento de tierra y, en general, todos los sobrantes de obras o cualquier material residual asimilable a los anteriormente citados. Los residuos de la construcción y demolición están regulados por el Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

En el ámbito de los residuos domésticos este flujo proviene esencialmente de la pequeña obra o reforma en domicilios, comercios y equipamientos. Así pues, se trata principalmente de materiales de origen pétreo (como trozos de baldosas, cerámicas y azulejos, arena, hormigón, cristales, asfalto, cal, grava, mármol, granito, tejas, yeso o bloques) generalmente mezclados con cables, cañerías, hierros, maderas, vidrios, cartón, plásticos y otros materiales que el usuario debe separar para su aportación correcta a los puntos limpios. A pesar de esta separación, las tierras y escombros aportados suelen tener pocas posibilidades de recuperación, debido a la mezcla de materiales (que tienen propiedades y características muy diferentes). Por ello, su destino suele ser los depósitos controlados de materiales inertes o el relleno de canteras y excavaciones a cielo abierto.

Empresa de Transportes en Gran Canaria

Cubetas

Alquiler de cubetas

Disponemos de camiones con cubetas para ofrecer un servicio de transporte de contenedores, a particulares, organismos y empresas, somos rápidos y eficaces.

  • Amplia experiencia en transporte de cubetas
  • Gestor de residuos autorizado
  • Alquiler de cubetas para todas las necesidades

Amplia flota de camiones

Transporte de Materiales y Áridos

Transporte de materiales de construcción como arenas, cemento, tejas, vigas, tubos y bloques en Gran Canaria. Profesionales cualificados y amplia flota de camiones y vehículos adaptados.

  • Servicio de transporte de materiales
  • Transportistas profesionales
  • Seriedad, compromiso y puntualidad