Cubetas Las Palmas Transmer
16 Sep

Alquiler de cubetas para escombros en Las Palmas

Si esta pensando en realizar una reforma de su vivienda o piso, local comercial u oficina, seguro que le interesará el alquiler de cubetas para escombros en Las Palmas para depositar todos los escombros de la obra y que así se desarrolle todo de una forma más rápida, cómoda y sencilla.

Somos su empresa dedicada al transporte de cubetas, contenedores de escombros y áridos con años de experiencia en el sector. Contáctenos para presupuesto de alquiler de cubetas para escombros en Las Palmas, nos hacemos cargo del residuo inerte producido en sus instalaciones, reformas y obras, tanto si es una gran constructora, como si se trata de una industria o un particular.

La empresa de alquiler de cubetas en Las Palmas Transmer realiza el transporte y alquiler de cubetas para obras mayores y menores, con recogida y sustitución de contenedores cuando estos estén llenos.

Transportamos todo tipo de residuos no peligrosos en Gran Canaria. Los residuos son depositados en gestores autorizados.
Estamos Inscritos en el Registro de Gestor de Residuos con el Nº: 2653IC

CUBETAS DE GRAN CAPACIDAD
Alquiler de cubetas para obras o reformas importantes contamos con contenedores de gran capacidad.

CUBETAS PARA PEQUEÑAS OBRAS Y REFORMAS
Si va a reformar un baño o una cocina la mejor opción es contar con una cubeta más pequeña.

CUBETAS ABIERTAS O CERRADAS
Según las necesidades del cliente podemos ofrecerle la posibilidad de que su cubeta sea totalmente cerrada o abierta.

CUBETAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
Una opción muy interesante si dispone de poco espacio en la acera o para maniobrar en garajes y espacios pequeños.

Disponemos de una flota de camiones, cubetas para escombros y personal altamente cualificado, que nos convierte en una de las empresas más grandes del sector, tenemos gran experiencia y podemos ofrecer un servicio eficiente y ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes ya que nuestro compromiso es prestar un servicio cercano y de calidad.

Alquilamos y transportamos cubetas y contenedores de escombros en Las Palmas. Tenemos unos precios inmejorables, contáctenos aquí para solicitar un presupuesto y poder usar nuestras cubetas para escombros de todo tipo de obras y reformas de viviendas, pisos, locales, oficinas… en Las Palmas o cualquier otro municipio de Gran Canaria.